Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. El tiempo de envío establecido, será de 3 días laborables desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción.
  6. Los gastos de envio serán los indicados en el pedido. Para envíos Internacionales, contáctenos a través del siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Devoluciones

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Vd. no se encuentra satisfecho con su compra, puede devolver la mercancía no manipulada, en su caja original, siguiendo los siguientes requisitos:

  1. Solicitarlo dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto, Pasados 15 días no se admitirán devoluciones ni cambios.
  2. El producto debe de estar en perfectas condiciones.
  3. En caso de devolución del dinero de la compra, se devolverá por el mismo medio que fue abonado.

Padriñan, 65 - 36960 Sanxenxo - Pontevedra  |  T: +34 986 690 009  |  Fax: +34 986 720 307  |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.