logo-visitarousa1
visitarousa new

¿Qué es VisitArousa?

Es una agrupación de empresas que ofrecen servicios turísticos a través de una plataforma web y que tienen como fin la promoción de la Ría de Arousa y la comarca del Salnés. Formada por nueve firmas de diversos ámbitos como hostelería, ocio, restauración o servicios, aliadas con el fin de dinamizar el sector turístico con una enseña de calidad particular.

        Una simbiosis para el turismo experiencial

Bajo el nombre de "Visit Arousa", esta agrupación de empresas de servicios turísticos, busca promover sinergias, uniones profesionales y colaboración entre sociedades y demás colaboradores, crear un calendario de actuaciones y convertir esta plataforma en una unidad de apoyo con información sobre sus integrantes.

Con el objetivo de hacer de la comarca del Salnés y de la Ría de Arousa una referencia de destino turístico de calidad, se oferta una gran variedad de actividades singulares, atractivas y complementarias con alto contenido estético e innovador para poner en valor los recursos de la zona y particularmente hacer que sus visitantes puedan vivir experiencias y sensaciones únicas.

        Las empresas de Visit Arousa

Las empresas que forman parte de esta aventura, sitas en los ayuntamientos de Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Illa de Arousa y Meaño, son:   

    ADEGA EIDOS

    ARRULLOS DEL AGUA

    AMARE TURISMO NÁUTICO

    HOTEL CARRIL

    MARINA VILAGARCÍA

    PAZO DE RUBIANES

    PIRAGÜILLA, Ocio y Aventura

    QUINTA DE SAN AMARO

    TEE TRAVEL

Padriñan, 65 - 36960 Sanxenxo - Pontevedra  |  T: +34 986 690 009  |  Fax: +34 986 720 307  |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

foexga""

+info

foexga

Esta empresa participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, Virxen dos Remedios ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016-2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa. O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

foexga2